Fiesta de Promesas y Fin de Año 2014

El pasado sábado 13 de Diciembre realizamos nuestra Fiesta de Promesas y fin de año. Una vez más la fiesta nos dejo recuerdos inolvidables. El 13 de Diciembre será una fecha inborrable para los 29 chicos que realizaron su promesa para ser Exploradores de Don Bosco.
Nos concentramos como de costumbre en nuestra sede para ir desfilando hasta la capilla del Colegio Domingo Savio para celebrariamos la misa de las promesas. El intenso calor no fue impedimento para poder vivir la Eucaristia y la promesa de los chicos. La lluvia asomo en la noche de sábado pero se fue tan rápido como llego.




El desfile de regreso a la sede marcaba que llegaba uno de los momentos más esperados: La celebración del fuego y la presentación de los nuevos Pioneros. Luego vino la excelente presentación del grupo de desfile realizando su demostración. Luego se despidio a las banderas para dar paso a la fiesta.



Cuando las familias ingresaron al salón parroquial se encontraron con todo listo para disfrutar de la cena y el show. La presentación estuvo a cargo de los animadores coordinados por nuestro amigo y explorador el mago Emiliano Terrera. Luego vino el momento de que las familias disfrutaran de la cena, los sketchs y el concierto de la banda de Música del Batallón.



La banda bajo la coordinación de Luciano Muñoz y la dirección de Rodrigo Torres se lucio realizando un repertorio variado con música clasica, villancicos y repertorio popular. El público premio el esfuerzo y el trabajo de la banda a lo largo del año sintetizado en el concierto.

Mientras corría la noche,entre los sorteos y premios especiales se realizo el homenaje la Maestro de  Banda Carlos Zalaya. Su familia recibio un reconocimiento por su dedicación y servicio a la Banda del Batallón.



Siguieron las presentaciones de los chicos mientras avanzaba la noche. Pasadas las 00:30 llegaba el momento de las premiaciones y los cambios de abanderados y Escoltas.

Con las premiaciones se destaca el trabajo realizado por chicos y animadores durante todo un año. Estas van marcando el final de la fiesta. Luego de la bendición final con los nuevos abanderados y escoltas se procedio a realizar el desfile final que significaría el cierre de la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario