Grupo de Desfile






El desfile es parte de la identidad del Explorador. Nos identifica y diferencia a su vez de otros grupos. El explorador quiere a su patria y siempre busca gestos para honrarla. 

El grupo de demostración de desfile funciona desde hace años en el batallón 9 de Salta y es una expresión  que nos identifica como exploradores. Al regresar del  campamento regional de 2012 que se realizo en Santa Rosa de Calamuchita surgio la motivación en algunos animadores del Batallón 11 de replicar el grupo que ya existía en Salta. Es asi como surge de  la mano de Fernando Trejo y Emiliano Bracamonte la propuesta de brindar un espacio para que los chicos puedan perfeccionarse y realizar destrezas de desfile.  

Desde 2012 se formo un grupo donde los chicos ensayan diferentes destrezas referidas al desfile para luego realizar presentaciones en público. Se trata de otra de las propuestas que ofrece el batallón para la recreación en el tiempo libre.

Se encuentran abiertas las inscripciones para el grupo de desfile los sábados a las 14 hs en la sede del Batallón. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario