Celebrando la independencia en familia Exploradoril

El pasado domingo 6 de Julio los Batallones de Exploradores de la zona centro se reunieron en la ciudad de Rio Tercero, sede del Batallón 59 Ceferino Namuncura a celebrar otro aniversario de la declaración de nuestro independencia y a compartir un nuevo encuentro zonal.



Como es habitual el día comenzó con el acto protocolar por el 9 de julio para luego dar inicio al desfile por las calles de la ciudad. Las bandas de música de los batallones 59 y 11 animador el desfile.




Luego del desfile llego el momento del almuerzo y la tarde de juegos por etapas.





Cerca de las 16 hs dio inicio la misa a cargo del P. David Troitiño quien nos trajo el mensaje del evangelio utilizando el recurso de la actuación la homilía.


Al finalizar la misa los padres del Cefe estaban listos para recibir a los chicos y servirles la merienda. Los batallones y la Escuadra nº13 empezaban a despedirse y a prepararse para el regreso a Córdoba y Alta Gracia. Habia llegado a su fin otro encuentro zonal donde juntos como exploradores celebramos nuestra independencia. El próximo encuentro seria en agosto para celebrar el día del Explorador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario