25 de Mayo: Desfile y encuentro zonal en Alta Gracia

El pasado 25 de Mayo los Batallones de la zona centro y la Escuadra 13 María Mazzarello se dieron cita en la ciudad de Alta Gracia para celebrar la fiesta patria.

La concentración fue en la sede del Batallón 31 Carlos Michelucci donde el flamante jefe de Batallón Martin Gaston dio la bienvenida y presento el orden del día para el desfile. Cerca de las 10 de la mañana y cuando el sol comenzaba a calentar la fresca mañana de mayo nos dirijimos a las proximidades del Tajamar para formar parte del desfile organizado por la municipalidad de la ciudad de Alta Gracia. Luego del desfile y el saludo al palco de autoridades regresamos desfilando a la sede del Bata 31.

Luego del cierre de la parte protocolar los chicos se prepararon para almorzar y disfrutar de una tarde de juegos. Los animadores del Batallon 31 habian preparado juegos oratorianos y de kermese para que los chicos disfrutaran la tarde.  Uno de los objetivos de estos encuentros es que los chicos de otros batallones puedan conocerse y compartir el estilo de vida exploradoril.

Cuando el reloj marcaba las 17 hs la merienda marcaba que el encuentro iba llegando a su final. Luego de la despedida los chicos regresaron a los colectivos para retornar a sus batallones. El 9 de julio nos encontrara celebrando otro aniversario de nuestra independencia en la ciudad de Rio Tercero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario